Arequipa

Adolescentes fueron retenidos por participar en robo a ladrillera

25 de junio de 2020
Policía captura a delincuentes.

La Policía Nacional realizó la detención de cuatro presuntos delincuentes entre los que se encuentran tres menores de edad, que habrían participado en el robo agravado a una ladrillería ubicada en el distrito de Matarani, provincia de Islay.

El personal del servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Islay, acudió inicialmente a atender la emergencia, e informó que cuatro sujetos habían ingresado en horas de la noche a una ladrillería ubicada en el kilómetro 1800 de la carretera Matarani-Mollendo.

Del interior de la ladrillería de propiedad de R. Z. (49), los ladrones sustrajeron diversos bienes en un saquillo de polietileno y luego fugaron raudamente con rumbo al sector de Ademipe.

La Policía al tomar conocimiento del robo se dirigieron al sector de Ademipe-Matarani, donde se intervino a Jesús Zavala C. (24), quien se encontraba acompañado de tres adolescentes que intentaron huir.

Asimismo, al intervenido mayor de edad se le encontró un costalillo de material polietileno, por lo que fueron puestos a disposición de dicha dependencia policial en calidad de detenido por el presunto delito de hurto agravado en banda.

Los menores fueron identificados con las iniciales A.F.C (17), F.F.C (15) y J.L.F.C (15). Los tres tuvieron que ser trasladados a la Comisaría de Matarani, en calidad de retenidos por la presunta infracción a la ley penal, siendo puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Compartir

Leer comentarios