Arequipa

Aerolínea aumentará frecuencias a Arequipa

20 de febrero de 2020

La aerolínea low cost, SKY, anunció el aumento de frecuencias a Cusco y Arequipa debido a la alta demanda en el mercado peruano, que se suma a los mejores y mayores espacios en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Precisó que a la ciudad Cusco SKY inició operaciones en abril del 2019 con dos vuelos diarios. Al cierre del 2019, ya contaba con cinco frecuencias diarias y en el 2020, tendrá entre 6 y 7 vuelos al día.

En tanto, a la ciudad de Arequipa SKY inició operaciones en abril del año pasado con un vuelo diario. Al cierre del 2019, ya contaba con cuatro frecuencias diarias y en el 2020, tendrá hasta seis frecuencias al día.

En ambas provincias, consideradas como las favoritas de los peruanos, los nuevos horarios de vuelos serán distribuidos durante todo el día, ofreciendo así al pasajero más opciones para elegir.

“Estos cambios han sido posibles gracias a los mejores y mayores espacios en el Aeropuerto Jorge Chávez que se han logrado para reforzar la conectividad en el país”, comentó el gerente general de SKY en Perú, José Raúl Vargas.

Adelantó que la aerolínea está próxima a iniciar vuelos a nuevos destinos: Juliaca y Puerto Maldonado desde este lunes 17 de febrero.

Compartir

Leer comentarios