Nacionales

Aerolínea Emirates llegará al Perú

25 de noviembre de 2019
Foto: AFP.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, indicó que este acuerdo potenciará las exportaciones con Dubái.

Emirates, la reconocida aerolínea árabe, anunció que realizará el servicio de carga interlineal desde Lima a Dubái; «Este será el primer servicio que ofrecerán en el Perú», informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), dejando abierta la posibilidad de que en algún momento se programen vuelos de traslado de pasajeros a la ciudad emiratí.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, indicó que Emirates es considerada la tercera plataforma re-exportadora más grande del mundo y la que maneja el 55 % de la carga mundial de contenedores.

Para el presidente de Promperú, Luis Torres Paz, el acuerdo no solo permitirá la exportación de los super foods a Dubái, también a aquellos mercados que parecían lejanos para la oferta exportable peruana. 

De acuerdo con la Oficina Comercial de Promperú en Dubái, se proyecta que para finales del 2019 las exportaciones peruanas a EAU superen los US$ 1,000 millones. Actualmente, dicho país se encuentra entre los 15 mercados más importantes de los envíos nacionales.

Resultado de imagen para EMIRATEsEmirates es una de las aerolíneas más importantes en el mundo.

EPD
Compartir

Leer comentarios