Arequipa

Aeropuerto de Arequipa será ampliado y mejorado

6 de marzo de 2020
Foto: Gestión.

El proyecto también busca una alternativa para aliviar la congestión vehicular en la Avenida Aviación, el único punto de acceso al terminal aéreo.

El aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa será ampliado y mejorado por la empresa privada Aeropuertos Andinos para permitir el desarrollo turístico en favor de Arequipa.

El alcalde provincial Omar Candia reveló que se le dieron detalles de los trabajos que permitirán que un movimiento de 7 millones de pasajeros sea satisfactorio.

Las mejoras estarán referidas a obras de perfeccionamientos tecnológicos de acuerdo a un plan que incluirá ampliación de la playa de estacionamiento y del edificio central.

El Alcalde Provincial  dijo también que la tarea por realizarse adicionalmente es promover más el civismo en el extranjero a través de embajadas y consulados.

Al respecto, el asesor de la MPA, José Lombardi, señaló que las vías de Zamácola y Río Seco son los puntos de mayor congestión y de preocupación para el grupo empresarial encargado del aeropuerto arequipeño.

Resultado de imagen de aeropuerto de arequipa

El tema es de conocimiento también del Gobierno central y beneficiará a 7 millones de pasajeros.
Compartir

Leer comentarios