Nacionales

Alberto de Belaúnde califica de «tontería» abrir proceso a mujer policía

29 de diciembre de 2019
Foto: Difusión.

El excongresista indicó que el accionar de la PNP es solo una «cortina de humo».

El candidato al Congreso de la República, Alberto de Belaúnde, se pronunció sobre la decisión de la Policía Nacional de abrirle un proceso disciplinario a la suboficial de tercera de la Policía, Jossmery Toledo, quién apareció en un video en la red social Tik Tok con su uniforme policial y luego con un corto vestido.

«Es una tontería abrirle proceso por un video en Tik Tok (que de polémico no tiene nada) (…) ¿Y si en vez de cortinas de humo se concentran en mejorar la pésima atención en comisarías?«, escribió de Belaúnde en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, la mujer policía afirmó que seguirá publicando videos en la mencionada red social y agradeció a sus seguidores que la están apoyando por el momento que está pasando en su vida.

«Estoy muy contenta y agradecer a todos ustedes por el apoyo, por los mensajes motivadores. De verdad, me siento bien respaldada por ustedes y voy a agradecer también al doctor Stéfano Miranda que me está ayudando en este proceso, muy amable de su parte. Muchísimas gracias, de nuevo, y voy a seguir colgando mis videos”, escribió Jossmery Toledo.

Resultado de imagen de mujer policia"

Jossmery Toledo, se hizo conocida por conducir los micronoticieros de la PNP y dedicarse al modelaje en sus tiempos libres.
EPD
Compartir

Leer comentarios