Política

Alberto Fujimori: “Pido a todos que me apoyen en el gran reto de unir a mis hijos”

29 de octubre de 2019
Fuente: DC
El exmandatario lamenta en una carta la desunión dentro del partido Fuerza Popular y la enemistad de sus hijos Kenji y Keiko Fujimori.

El expresidente Alberto Fujimori, se manifestó a través de una carta sobre la desunión en el fujimorismo y pidió la colaboración de sus militantes.

“Lamento hondamente que algunas personas interesadas han venido desuniendo a mi familia, perjudicando con esto hasta el movimiento que yo mismo fundé”, escribió el Fujimori.

El exmandatario continúa el escrito refiriéndose a sus hijos Keiko y Kenji Fujimori, quienes han mostrado tener conflictos políticos. El menor de los Fujimori ya no forma parte de Fuerza Popular y recientemente presentó su nueva web kenji.pe, en donde suele publicar sus actividades.

“Esta desunión que afecta más aun mi estado de salud no puede continuar por lo que les pido a todos los que me aprecian para que me apoyen en el gran reto de unir a mis hijos. Quienes choquen con la unidad no tienen lugar en la familia fujimorista”, indicó el exmandatario.

El exjefe de Estado regresó a la Diroes, donde cumple una condena de 25 años por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, cometidas por el grupo Colina en 1991 y 1992.

Mientras tanto su hija Keiko se encuentra actualmente encarcelada en el Anexo de mujeres de Chorrillos, donde cumple 18 meses de prisión preventiva, debido a que está siendo investigada por el presunto delito de lavado de activos, por supuestos vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

FUERZA POPULAR: Becerril: Martín Vizcarra «está preocupadísimo porque Fuerza Popular va a volver a ser mayoría en el Congreso»
EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios