Arequipa

Alcalde de Arequipa se alista para su segundo viaje

12 de septiembre de 2019
Foto: El Búho
El Alcalde Provincial será parte de la comitiva de Caja Arequipa que viajará a Holanda la próxima semana.

Los regidores de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) aprobaron por unanimidad el viaje del alcalde Omar Candia a Holanda.

¿El motivo?

La autoridad edil fue invitado a participar en la delegación de Caja Arequipa que viajará hasta la ciudad de Utrecht para realizar una inspección a la Cooperativa privada Rabobank ya que la entidad financiera Arequipeña estaría interesada en comprarle acciones.

El viaje será desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de setiembre y los gastos de pasajes, estadía y viáticos estarán cubiertos en su totalidad por Caja Arequipa. La presencia de Omar Candia – según la entidad financiera – es necesaria para actuar de observador si es que se lograse firmar algún convenio entre Rabobank y la empresa Arequipeña.

El primer viaje de Candia Aguilar fue a China, bajo una lluvia de críticas luego de conocerse que el evento al cual estaba invitado había sido cancelado. El burgomaestre explicó que pese a la cancelación decidió viajar porque ya tenía una agenda que cumplir en el país asiático.

Compartir

Leer comentarios