Policiales

Alcalde de Mariano Melgar niega agresiones pero esposa ratifica golpes

30 de septiembre de 2019

Otro caso de violencia familiar que tiene como protagonista a una autoridad. Se trata del alcalde del distrito de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán, quien fue detenido en la comisaría de Jerusalén por agredir a su pareja. El burgomaestre negó rotundamente las acusaciones, a pesar que la dama mostró varios hematomas en el cuerpo.

“Es una investigación que está en curso, faltan elementos de convicción que el fiscal ha dispuesto investigar. Es la primera vez en mis 48 años que yo tengo este tipo de denuncia de agresión. Hemos sido intervenidos tanto mi esposa como yo”, manifestó el burgomaestre a su salida de la delegación.

Dio a entender que fue una agresión mutua, por cuanto a ambos el médico legista determinó la atención médica o días de descanso de 1 por 3.

“Nunca he agredido a una mujer, es la primera vez que sucede esto. Yo le pido perdón. Vamos a pedir que se esclarezca y nos ponemos a disposición de las autoridades. La investigación determinará y yo estoy tranquilo”, reiteró.

Percy Cornejo también negó que haya amenazado de muerte a su esposa. “Lamento estos hechos, sin embargo al final del túnel vamos a ver la luz. No es cierto que le haya amenazado de muerte”, dijo, confirmando que dará una conferencia de prensa.

REITERÓ DENUNCIA
Edith Cuentas, esposa del alcalde de Mariano Melgar, entre lágrimas narró el terrible momento que le tocó vivir la madrugada del sábado al interior de su vivienda en el pueblo joven Cerrito Belén.

“Llegó mi esposo a la medianoche y yo le reclamé por su infidelidad, aceptó su infidelidad y enseguida me metió la mano, me ahorcó. Después de que vine a sentar la denuncia en la comisaría de Jerusalén me amenazó de muerte”, contó sollozando.

Pidió a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro Figueroa, que haga justicia. Denunció que en reiteradas ocasiones fue víctima de violencia psicológica y física cuando su esposo llegaba a la casa en estado de ebriedad. “Soportaba todo por mi familia, mi hija”, agregó.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios