Arequipa

Alcaldes, gerentes y población despidieron a Víctor Arango

20 de marzo de 2015
Alcaldes, gerentes y población  despidieron a Víctor Arango
Lágrimas y expresiones intentando calmar el dolor por la partida de Víctor Arango Ortiz se escucharon durante el homenaje póstumo desarrollado en el Salón Consistorial por parte de la comuna provincial.
Alguien que no pudo ocultar la tristeza por la partida de quien en vida fue gerente de Administración Financiera de la municipalidad. Fue el alcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada, quien al hacer uso del micrófono dijo que se fue su amigo de toda la vida y que no entiende porque pasan estas cosas.
En determinado momento, la autoridad provincial dijo que sabía de dónde sacaba fuerzas para despedir a su amigo, e inclusivo expresó: “Víctor párate por favor”, hasta en tres oportunidades y luego rompió en llanto y tuvo que dejar de dirigirse a su hombre de confianza, con quien entabló amistad en el Club Sportivo Huracán. “Con él lloramos juntos cuando estábamos en el Huracán”, aseveró, en alusión a la final de la Copa Perú cuando perdió el equipo verdolaga pampillano.
Alcaldes distritales electos por la agrupación Arequipa Renace, acudieron al velorio, al igual que los funcionarios de la comuna provincial, quienes sacaron en hombros el féretro del exgerente. Varios de ellos en medio de lágrimas, al igual que algunos militantes del arbolito.
Desde el salón consistorial hasta el frontis de la Catedral fue llevado en hombre y allí lo esperó la carroza fúnebre para trasladarlos al cementerio Parque de la Esperanza donde, luego de una misa de cuerpo presente, le dieron el último adiós pasadas las 13:00 horas.
Compartir

Leer comentarios