Eventos

Alejandro Prado llega a Arequipa con moderno método de lectura veloz

17 de junio de 2019

El hábito de la lectura ha ido cambiando y actualmente es poco o casi nulo en jóvenes y adolescentes. Las redes sociales y la tecnología han restado importancia a esta actividad sin darse cuenta que la lectura es un valioso aporte para sus vidas, tanto académica, personal y profesionalmente hablando.

Empezar a leer un libro resulta trabajo difícil, ya que requiere dedicarle tiempo y muchas veces tiempo es lo que nos falta, no obstante existe un método de lectura veloz con el que el tiempo ya no será una excusa para leer. Se trata de “Súper Lector”, el entrenamiento más poderoso que existe.

Esta es una metodología de aprendizaje acelerado, que combina enseñanzas y herramientas que harán que las personas capten gran cantidad de información para aplicarlo en proyectos personales y de trabajo y puedan leer de manera rápida y tomar así mejores decisiones.

Este entrenamiento es impartido por Alejandro Prado, un joven economista de profesión, quien inició su entrenamiento a los 16 años, desarrollando numerosas técnicas de aprendizaje y lectura Ultra rápida. Es CEO de “Secretos del Aprendizaje”, movimiento enfocado a que las personas vivan la experiencia de descubrir el genio que llevan dentro y es autor de libros como “El poder de los mapas mentales” y “Súper Lector”.

Alejandro ha dictado numerosas conferencias en varios países y ésta vez llega a Arequipa para poder entrenar a adultos, profesionales, empresarios y a todo aquel que éste interesado en conocer y aprender el método “ Súper Lector”, que les permitirá leer a grandes velocidades, desarrollar una mente prodigiosa, captar gran cantidad de información, ingresar al 01% de lectores más rápidos del mundo, desarrollar los músculos del cerebro, en conjunto desarrollar el máximo potencial de tu mente.

EVENTO
La actividad se realizará el 27 y 28 de julio en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Lima- Sede Arequipa, ubicada en el City Center Quimera. Previo al evento se brindarán conferencias gratuitas para la población interesada, mayores informes se reciben en el 962 369 878.

Compartir

Leer comentarios