Arequipa

Alistan evento para novios “Cásate Conmigo” en la Casa Hacienda La Bonita

28 de abril de 2019

Si te animaste a dar el gran paso de tu vida, como es contraer matrimonio con el ser que más amas en el mundo, y para esta gran ocasión todo es nuevo con respecto al enlace, la ceremonia recepción y sobre todo vivir esa experiencia con la pareja elegida, a continuación te brindaremos algunos alcances importantes.

En Arequipa se desarrollará un evento único dirigido a novios y novias, donde además de darles información sobre sus múltiples interrogantes podrán vivir una experiencia en Casa Hacienda La Bonita.

En el evento denominado “Cásate Conmigo” usted podrá ser parte de lo que les tocara vivir con una boda en vivo con los diferentes momentos y los detalles de los diversos servicios, además podrá conocer proveedores en acción, habrá degustación, desfile de ternos para novio y vestidos de novia, tips y muchos regalos exclusivos y sorpresas.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse de forma gratuita en el fan page Casa Hacienda La Bonita. El evento será el día domingo 05 de mayo a partir de las 14:00 horas en Casa Hacienda La Bonita Panamericana Antigua s/n ingreso a Tiabaya cupos limitados.

Sophy Loo Arévalo Wedding Planner de Casa Hacienda La Bonita refirió que los novios serán bienvenidos en este excelente local donde se combina la campiña con lo moderno y que tiene un área de 1850 metros cuadrados. Su construcción duró 20 años y además se tomaron 32 años coleccionando piezas de arte colonial, es decir se trata de un espacio único en su estilo donde se combina su diseño con el arte la cultura y el buen gusto de sus cientos de piezas decorativas sino que destaca lo versátil en las opciones de decoración y sobre todo es una opción en tendencia internacional en locaciones para bodas y eventos que son las casa hacienda.

Cabe destacar también que los asistentes al evento contarán con la presencia de la diseñadora de vestidos de novia Patricia Puma Vega de la casa “Fiancee” novias e invitados especiales.

Compartir

Leer comentarios