Nacionales

Altozano hace entrega anticipada de 120 departamentos en Tacna

9 de noviembre de 2020

Con el propósito de contribuir a que más familias del sur del país hagan realidad el sueño de la casa propia, Altozano adjudica 120 departamentos de la IV etapa del proyecto Paseo de la Alameda en Tacna.

La entrega será desde hoy 9 de noviembre, a pesar que la fecha inicial era para diciembre de este año. Sin embargo, pese a la pandemia se logra atender a los clientes oportunamente y antes de los plazos fijados, lo cual es parte de la política empresarial de Altozano.

Voceros de la empresa indicaron que han puesto toda su energía, experiencia, profesionalismo e inversión económica para poder recuperar los meses de paralización y  cumplir así con la fecha prometida, incluso logrando culminar las obras en tiempo récord y entregar los inmuebles de forma adelantada a sus propietarios.

El Condominio Paseo de la Alameda es un proyecto multifamiliar que consta de 10 etapas constructivas en la ciudad de Tacna. Contará con un total de 1168 unidades inmobiliarias (departamentos) distribuidos en 28 bloques de edificios tipo flat de 10 y 13 pisos con 4 departamentos por nivel.

Cabe resaltar que cada bloque cuenta con ascensor y escalera de emergencia. El proyecto contará con 524 estacionamientos, además de 14 parqueos para discapacitados. El proyecto se encuentra enmarcado en el programa Mi Vivienda y a partir de la cuarta etapa, está certificado con Bono Sostenible Mi Vivienda (Bono Verde) Grado II+.

Las áreas comunes del proyecto cuentan con parques internos, un salón de usos múltiples, una pequeña cancha deportiva en el segundo nivel, área de parrillas y juegos para niños. Cabe resaltar que el 68% del terreno constituye áreas libres y de recreación.

Hasta el momento se entregó la etapa I, II y III que comprenden un total de 320 departamentos y la Etapa IV con 120 unidades.

Agregaron que Altozano Desarrollo y Construcción SAC es una empresa enfocada en el desarrollo y comercialización inmobiliaria de vivienda social, posicionada en el sur del país. Actualmente han realizado la entrega de más de 3 mil unidades inmobiliarias en Arequipa y Tacna.

Compartir

Leer comentarios