Educación

Amplían inscripción para que estudiantes postulen a becas

9 de julio de 2020
Jóvenes tienen mas oportunidades de postular a becas de estudio.

Los estudiantes interesados en postular al concurso “Beca Continuidad de Estudios de Educación Superior” del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), pueden presentar sus documentos hasta el 14 de julio próximo.

Son 10 mil becas que se darán a los estudiantes de universidades privadas licenciadas, escuelas de educación superior e institutos públicos y privados, afectados económicamente por la emergencia sanitaria, a consecuencia de la COVID-19.

El proceso tenía previsto concluir el 7 de julio pasado, pero se amplió por una semana para que una mayor cantidad de jóvenes participe. La postulación es virtual y se realiza a través de la página https://www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios/.

La beca cubre matrícula y pensión de estudios, alimentación, movilidad local y útiles de escritorio, durante un año académico o dos semestres académicos consecutivos. La beca también incluye acompañamiento al becario, durante su periodo de vigencia; y para los beneficiarios de los últimos años de estudio, preparación para el mercado laboral.

El concurso está dirigido a estudiantes con buen rendimiento académico, de universidades privadas licenciadas, escuelas de educación superior e institutos tecnológicos y pedagógicos públicos o privados elegibles.

DATO

Para más información sobre la beca, los interesados pueden llamar a los teléfonos 0800- 00018 y 612-8230 o escribir por WhatsApp al 966 429 596.

Compartir

Leer comentarios