Turismo

Analizarán estrategias para hacer más competitivo el sector turismo

6 de noviembre de 2019

Empresarios hoteleros y de restaurantes de la región se congregarán en el evento más importante del sector que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en Cerro Juli.

La actividad denominada «Provee 2019», la organiza la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Arequipa (Ahora) y es una suerte de espacio de negocios para empresas y proveedores que tendrán la oportunidad de establecer relaciones comerciales para tener mejores beneficios, informó la presidenta de la institución, Norma Nakagawa.

Explicó que la actividad busca innovar la forma de hacer negocios para conectar a los emprendedores con un objetivo en común. Así, los empresarios e invitados tendrán la oportunidad de participar en la feria expositiva, rueda de negocios y capacitaciones en materias específicas de su sector.

Según comentó en la feria expositiva participarán más de 300 empresas del rubro hotelero y restaurantes de la región sur. Mientras que más de 90 proveedores tendrán la oportunidad de exponer sus productos o servicios, para poder realizar nuevos contactos dentro del sector, establecer negocios de forma directa, nuevos socios y realizar ventas a nivel de proveedor.

Asimismo en la rueda de negocios asegurarán una negociación efectiva. Los empresarios tendrán la oportunidad de tener trato directo con proveedores de productos y servicios que sean compatibles con sus requerimientos. Con esta dinámica se podrá pactar con mayor efectividad un trato de ventas.

«Las capacitaciones generan mayores oportunidades para proveedores y empresarios; por ello, en Provee también se realizarán ponencias orientadas a capacitar sobre temas de tendencias como el comportamiento de consumo, transformación digital, inteligencia comercial y liderazgo; todas orientadas al sector propio de este evento, mostrando nuevas formas de manejar empresas pertenecientes al rubro de hoteles y restaurantes con el objetivo de mejorar la competitividad del sector», recalcó.

DATO
En el evento participarán más de 300 empresarios hoteleros y de restaurantes, más de 90 proveedores del sector y se espera la visita de más de 2500 personas.

Compartir

Leer comentarios