Salud

Anciana murió tras ser atropellada por motociclista

5 de julio de 2019
Tras ser llevada ala clínica san juan de dios falleció.

Una mujer de 77 años de edad fue otra víctima mortal de los accidentes de tránsito. La anciana fue atropellada por un motociclista cuando cruzaba la pista en el kilómetro 2.5 de la vía de Evitamiento en el distrito de Cerro Colorado.

El accidente se registró el miércoles a las 10:00 horas, la motocicleta de placa 4583-3A era conducida por Edwin Javier Nifla Onofre (24), quien presumiblemente habría provocado el atropello.

La víctima fue identificada como Asunta Puma Valero (77), quien fue auxiliada y trasladada a la clínica San Juan de Dios, donde el médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, por descartar hemorragia intercerebral y fractura de húmero.

La herida quedó en observación, sin embargo no soportó las graves lesiones, dejando de existir a las 22:50 horas del mismo día en la Clínica San Juan de Dios.

La Policía realizó la detención de Edwin Javier Nifla Onofre por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves, sin embargo al producirse la muerte de la víctima, el motociclista sería investigado por homicidio culposo.

Personal de la comisaría de Cerro Colorado investiga las circunstancias en que se produjo el atropello. Esta es la tercera muerte por accidente de tránsito que se registra en la presente semana en el mismo distrito, primero fue un varón de 35 años y el segundo un menor de iniciales J. C. P. A. (04), que fue atropellado y murió el miércoles en el hospital Honorio Delgado.

Compartir

Leer comentarios