Arequipa

Ángela Andrea nueva alternativa del buen vestir en Arequipa

9 de mayo de 2019

“No importa que tan fuerte seamos, todas queremos sentirnos hermosas”, y parece ser que Ricardo Claros, gerente de Ángela Andrea, -tienda especializada en ropa Extra Large- entendió muy bien esta frase y descubrió un segmento no atendido en el rubro de confecciones y vestimenta, es así que decide incursionar con la marca Ángela Andrea Extra Large.

La especialidad de la empresa es hacer prendas para grandes mujeres, tallas extras desde XL hasta 4X. “Apostamos por un segmento olvidado y descuidado por los diseñadores y los grandes almacenes…. al crear moda para las gorditas … fue un inicio duro, pero luego de más de 10 años en la brega nos podemos considerar líderes en el mercado con una cadena de tiendas en Lima, en el norte y en Arequipa. Las mujeres y sobre todo las mamás merecen tener prendas acorde a sus gustos y medidas”, nos comenta Ricardo, quien recuerda con nostalgia sus inicios en el emporio comercial de Gamarra.

“Antes, la ropa XL solo se podía encontrar en pocos colores y siempre los mismos modelos, es algo que nosotros decidimos cambiar, innovando en diseño y colores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo a las mujeres de tallas grandes prendas de vestir cómodas, elegantes, modernas y versátiles para que estén a la moda y a la vanguardia”, puntualizó.

Nuestros diseños se adaptan a cada tipo de silueta de la mujer de talla grande con precios asequibles. Las tallas que trabajamos van desde la L hasta la 2xl equivalente para una persona de 90 a kilos a más.

Tenemos diversas líneas de producto en las que ofrecemos prendas para ir a la oficina, un compromiso, una salida diaria y moda casual en la que empleamos denim peruano. También tenemos nuestra línea de ropa íntima confeccionada en 100% algodón.

Así que ya saben, en Ángela Andrea encontrarán diversas opciones para estar regias este Día de la Madre o para regalar a mamá. A sus dos locales ya llegó la nueva colección por el Día de la Madre, donde encontrarán blusas, capitas, chompas, jeans, pantalones, casacas y muchas prendas bellas a buenos precios por esta fecha especial.

DATO

Atienden de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 8:00 p.m. en:
*Av. Perú 206 Urb. Fecia, distrito José Luis Bustamante y Rivero,
WhatsApp 944-655-284
*Calle Los Arces 251- Cayma, WhatsApp: 998- 889- 561
Este domingo 05 de mayo por esta fecha especial atenderán desde las 10:00 a.m.

Compartir

Leer comentarios