Política

Antauro Humala se reafirma en aplicar pena de muerte a Ollanta

19 de febrero de 2020
Foto: Composición.

«Mi hermano tiene un lugar preferente en la lista de corruptos a ejecutar», resaltó.

El líder etnocacerista Antauro Humala volvió a referirse sobre su hermano, Ollanta Humala, investigado por actos de corrupción durante de periodo presidencial. Antauro se reafirmó en aplicar la pena capital a Ollanta tal y como plantea su propuesta legislativa contra los corruptos.

«La pena capital planteada por el Frente Patriótico, para todos los presidelincuentes lavajatistas, que indefectiblemente aplicaremos desde el 28 de julio, incluye preferentemente a Ollanta Humala”, menciona Antauro.

En otra parte del manuscrito, pidió a su hermano que colabore con la justicia: «El presidelincuente debiera más bien someterse a la confesión sincera y afrontar con entereza su sometimiento vía sobornos lavajatistas al hampa empresarial extranjera«. 

Antauro Humala vio frustrada su intención de postular al Congreso luego de que fuera enviado a prisión por las muertes en el ‘Andahuaylazo’.

Resultado de imagen de ollanta y antauro

Antauro Humala dijo sentir orgullo por el ‘Andahuaylazo‘ y manifestó su intención de postular a la presidencia en el 2021.
EPD
Compartir

Leer comentarios