Cultura

Apple presenta el nuevo catálogo de iPhone 2019

10 de septiembre de 2019
Foto: EFE
En la presentación también se muestran los avances de Apple Watch, Apple TV, entre otros.

Cada año Apple organiza un evento llamado “By Innovation Only” para mostrar nuevas actualizaciones en sus productos y servicios.

Los anuncios fueron la presentación de juegos y videojuegos en Apple Arcade que estará disponible en 150 países el 19 de septiembre, teniendo un costo de 4,99 dólares al mes.

En Apple TV plus, los primeros shows saldrán el 1 noviembre y estará disponible en 100 países, además que por la compra de un iPad, iPhone, iMac, los usuarios tendrán un año gratis.

En el caso de iPad se anuncia una nueva generación, que posee una pantalla de 10, 2 pulgadas, será fabricado en un 100% de aluminio reciclado y estará disponible a partir del 30 de septiembre. Apple Watch muestra muchos cambios como la duración de la batería en 18 horas, tendrá brújula integrada, poseerá una nueva característica de seguridad: llamadas de emergencia a nivel nacional, habrá modelos en titanio y cerámica, entre otros servicios.

Uno de los productos más esperados el iPhone 11, presentará seis nuevos colores, dos cámaras que permiten tomar tomas más amplias, Zoom óptico, tendrá la CPU más rápida de cualquier Smartphone, será resistente al agua y al polvo, resistirá el agua hasta 2 metros por 2 minutos y finalmente el iPhone 11 Pro, que según Apple, es el producto más avanzado jamás hecho, teniendo una Cámara gran angular, cámara súper gran angular, una cámara teleobjetivo, audio espacial y ahorra en un 15% de energía.

Compartir

Leer comentarios