Cultura

Aprende el arte de seducir – Infórmate aquí

7 de septiembre de 2019
Foto: EFE
En la actualidad se cree que seducir es algo inmediato o que una persona por su apariencia es irresistible para las demás

Para las personas de hoy en día creen que la seducción es algo innato o que la apariencia lo es todo. Pero hay una gran noticia ¡Se puede aprender! Además es una habilidad muy importante no solo para conquistar a alguien, sino también para lograr cualquier objetivo en la vida como pedir un aumento de sueldo, convencer sobre alguna idea, mantener una amistad, entre otros.

Y ¿Cuál es la clave? Simple, todos tenemos necesidades insatisfechas. Es por eso que se debe descubrir cuales son y basarse para hacer su plan de seducción, respondiendo a través de una conversación dirigida a la persona. Puede parecernos algo fácil, pero no lo es, porque muchos de nosotros intuimos y no preguntamos ni somos curiosos.

Para seducir, siempre debemos de entregar algo y no solo esperar a que la persona ceda. Es igual en el trabajo, si queremos ascender debemos dar algo a cambio a la empresa que nadie más le ofrece.

Es por eso que seducir es todo un arte y si te propones puedes seducir a todo el mundo, solo tienes que preguntar y saber cuál es su necesidad insatisfecha.

Compartir

Leer comentarios