Eventos

Arequipa se integrará al Festival Internacional de Música Popular

8 de noviembre de 2018
Festival Internacional de Música Popular

Luego de haber obtenido un rotundo éxito en su primera edición, se volverá a desarrollar el «II Festival Internacional de Música Popular«, y en esta ocasión Arequipa formará parte del importante evento.

El lema trabajado para esta ocasión es «Sonamos para los chicos» y en la Ciudad Blanca, tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre, habiéndose elegido distintos escenarios para los conciertos.

El jueves 22 de noviembre, el encuentro musical se concretará en la Universidad Tecnológica del Perú desde las 17:00 horas y el 23 será en la Plaza de Armas de Arequipa a partir de las 18:00 horas.

El sábado 24 el «II Festival Internacional de Música Popular» cerrará con broche de oro en las instalaciones del Club Internacional, desde las 11:00 horas. Cada concierto tendrá una duración de 2 horas.

 

[LEE TAMBIÉN: Entradas al Hay Festival comenzaron a agotarse]

 

Entre los grupos invitados figuran «Escuela Juvenil Orquesta Lincoln» de Argentina, «Grupo Folclórico Misk´I Takiy» de Bolivia, y «Orquesta Sinfónica Infantil Kuyayky», que llegará procedente de Jauja.

Además representando a la Ciudad Blanca estará presente el «Grupo Folclórico Wayra» del Club Internacional Arequipa, «Grupo de Música Afroperuana Lundú» y el Grupo Femenino de Folclor «Taky».

MÚSICA POPULAR

La música popular suena en toda Latinoamérica. Consiste en una red de festivales que se desarrollan en varios países de América y de Europa, cuyo inicio ha sido Argentina.

Por primera vez Arequipa se unirá a esta red como un espacio para que los artistas se hagan conocer con su trabajo musical.

Compartir

Leer comentarios