Arequipa

Arequipa: Taxista acusado de violación fue capturado en una radio local

23 de septiembre de 2019
Arequipa-Taxista-acusado-de-violación-fue-capturado-en-una-radio-local.
Foto: La Gazzeta de Arequipa

El hombre salió a defenderse de las acusaciones en su contra por violación y asistió a una emisora radial para dar sus descargos.

Carlos Mamani Huacoto (43), es el taxista que estos últimos días era intensamente buscado, finalmente fue capturado esta mañana por la policía del área de requisitorias luego de que este diera su versión de los hechos en la emisora radial Victoria.

El taxista es acusado por el delito de violación sexual contra un menor de 13 años. Trascendió que el niño fue captado por Facebook, y con engaños fue citado en el Coliseo Francisco Bolognesi en Cayma. El Ministerio Público ya tomó las declaraciones del afectado, quién indicó: “Me amenazó con contarle todo a los compañeros de mi colegio y mis amigos si decía algo de lo que pasó”.

Carlos Mamani negó todos los cargos y se declaró inocente. Además, sostuvo que por sus problemas personales (enfermedades de transmisión sexual) no debe ser juzgado. Según el informe del médico legista, el menor de 13 años fue contagiado de sífilis, herpes genital y VIH SIDA.

La policía trasladó al presunto responsable a la carceleta del Poder Judicial para continuar con las investigaciones.

EPD - C. Guillén
Compartir

Leer comentarios