Arequipa

Acusado de violación tendría más víctimas en El Pedregal

4 de agosto de 2018

Violación. Efraín Almirón Núñez, detenido el martes en inmediaciones del Terminal Terrestre con una menor de 15 años, a quien captó por el Facebook con un perfil falso, para violarla, tendría en su haber criminal otras cuatro víctimas.

Tras ofrecerle un trabajo de modelo, haciéndose pasar por una mujer, el 15 de julio la citó y la llevó a un hostal. Le tomó fotografías desnuda y la ultrajó. El 31 volvió a citarla, de lo contrario publicaría las fotos y un vídeo.

La menor denunció el hecho y en un operativo conjunto entre la fiscalía y la policía de Trata de Personas y Alta Tecnología, lo detuvieron por inmediaciones del Terminal Terrestre.

En el registro domiciliario, en El Pedregal, la policía incautó USB y discos pornográficos. En las diligencias del registro del celular se encontró las fotos de su última víctima y el vídeo que había grabado para amenazarla. Respecto a la cuenta de Facebook del detenido, toda la información fue borrada.

En El Pedregal otras 4 familias habían sido víctimas del sujeto. Constan denuncias por tocamientos a un menor de 4 años, violación a una adolescente de 15, tocamientos a una de 9 y otra de 11 años.

Incluso otra adolescente lo habría reconocido tras su detención. La modalidad fue la misma. La captó bajo el seudónimo de una mujer y le ofreció trabajo como anfitriona.

Se ha solicitado prisión preventiva de nueve meses y según los casos existentes le correspondería una pena no menor de 30 años, por los delitos contra la indemnidad sexual y violación sexual.

Compartir

Leer comentarios