Arequipa

Aerolínea low cost vende más de 19 mil asientos en Arequipa

21 de febrero de 2019

Luego de anunciar el inicio de sus rutas a 7 destinos en el Perú, SKY inició la venta de pasajes aéreos con una promoción por lanzamiento de S/ 1 más tasas e impuestos por tramo, logrando una gran acogida en el público peruano.

La tarifa promocional estuvo disponible desde el 11 al 13 de febrero con un alcance de 50 mil asientos para viajar en los meses de abril, mayo y junio. Solo en el primer día se vendieron más de 45 mil asientos, de los cuales 35 mil fueron comerciados bajo la tarifa promocional mencionada.
De las 7 rutas de SKY, los destinos más solicitados fueron Cuzco, Piura y Arequipa, los cuales representaron cerca del 80% de la venta total. Solo a Arequipa, se vendieron más de 19,000 asientos.

“La venta ha sobrepasado nuestras expectativas por completo y nos ha mostrado una euforia en el público que confirma que estamos empezando a revolucionar el mercado peruano. En la ciudad blanca ya hemos vendido más de 19 mil asientos y a hacia el último trimestre del 2019 esperamos tener 17 vuelos por semana aproximadamente”, señala José Raúl Vargas Feldmuth, CEO de SKY Perú.

Con el inicio de la venta de pasajes, la aerolínea concentrará sus esfuerzos en la difusión de su modelo low cost a nivel nacional, sobre todo durante los meses previos al inicio de sus vuelos.

“Lo que nos toca ahora es dar a conocer a todos los peruanos cómo funciona nuestro modelo low cost: tarifas bajas, información clara y la flota más moderna del Perú. Para SKY, la clave está en que los pasajeros compren con anticipación para asegurar los precios bajos”, resaltó José Raúl Vargas Feldmuth.

Cabe resaltar que SKY iniciará operaciones en el Perú en el mes de abril, volando a siete diferentes destinos: Pucallpa, Iquitos, Piura, Trujillo, Cusco, Tarapoto y Arequipa.

Compartir

Leer comentarios