Arequipa

ALEV® “DEL MUNDO A TUS MANOS”

27 de julio de 2018
Buyer and seller discuss the goods in hardware store

ALEV®, marca arequipeña de la compañía G&S COMEX SAC, importa y distribuye a nivel de la macro región sur
productos con altos estándares de calidad, cumpliendo con normas técnicas más exigentes del mercado. Cuenta con más de 5 años de experiencia como organización, pero con más de 20 años de experiencia profesional en el campo, dado que contamos con un equipo de profesionales con reconocida y amplia experiencia en el rubro del comercio exterior, logístico, relaciones comerciales y marketing a nivel internacional.

Nuestro mayor compromiso es promover el desarrollo y progreso de nuestra macro región sur. Por ello, nos
preocupamos en innovar constantemente nuestra cartera de productos ofreciendo nuevas y más eficientes alternativas en complementos para acabados de construcción.

ALEV® – Complementos para la Construcción: Contamos con el siguiente portafolio de productos:

  • Pisos Laminados ALEV® en 7mm, 8.3mm, 11.3mm
  • Nuevos Pisos Laminados Premium ALEV 14.3mm
  • Accesorios para instalación de pisos laminados
  • Planchas de Policarbonatos Alveolar
  • Cielo Razo o Techo Falso PVC GYPSUM (7mm)
  • Cielo Razo o Techo Falso – Fibra Mineral (12mm)
  • Accesorios para su instalación
  • Calaminón Aluzinc PV6
  • Bloques de Vidrio
  • Complementos ferreteros

Pisos Laminados:

Los Pisos Laminados ALEV® es la única marca CERTIFICADA en el Sur del País, contamos la más amplia variedad de modelos en pisos laminados de alto tránsito y con los precios más competitivos del mercado, en la actualidad contamos con más de 30 modelos en stock, una de las principales características es la fácil instalación, su resistencia a la humedad y su versatilidad de complementar ampliamente todas las ideas de diseño de ambientes donde se instalan. Este producto innovador es la nueva tendencia en recubrimientos de suelos, usados en dormitorios, sala-comedor, oficinas, centros comerciales, tiendas y consultorios. Su preferencia en uso se caracteriza por ser de rápida y fácil limpieza que además es económica.

Cielo Rasos:

Innovamos en este producto ofreciendo un cielo raso “lavable” (GYPSUM), resistente a los golpes y con diversos diseños para hacer realidad cualquier idea de diseño de nuestros clientes más exigentes, es así que se hace realidad la nueva tendencia en recubrimiento de techos donde no solo se centra en actuar como un techo falso para ocultar cableado u otros sino también generar ambientes armónicos y decorados.

Policarbonatos:

Conocedores de la fuerte radiación que afecta nuestra ciudad, ALEV® ofrece policarbonatos de alta resistencia y con
protección UV, ideales para cubrir cualquier superficie y permitir el ingreso de la luz, su uso es puede ser en exteriores o interiores, siempre ofreciendo un diseño estético del policarbonato alveolar y en diferentes colores de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Calaminón Aluzinc PV6:

Si está pensando en cubrir ó cerrar alguna superficie y necesita un producto resistente a todo, ALEV® le ofrece el
Calaminón Aluzinc PV6, el cual es una lámina con corrugado trapezoidal compuesto de Acero + Aluminio + Zinc, el cual le permite tener un producto inoxidable de alta calidad y muy resistente a las condiciones climáticas más extremas del ambiente donde se instalen.

Vidrio Block:

Hoy en día la decoración y el acceso de la luz natural es indispensable en cualquier ambiente que preste la comodidad y confort necesaria, por ello nuestro vidrio block incoloro oceánico, prestas estas condiciones, donde divide ambientes otorgando una estética moderna y elegante permitiendo el acceso de la tan preciada luz natural.

Nuestra marca ALEV® se encuentra en los principales centros ferreteros del Sur, en Arequipa nuestros distribuidores autorizados están Ovalo de la Mariscal Castilla y Urb. Santa Isabel (Av. Quiroz y Tacna/Arica), y también nos podrás encontrar en nuestras oficinas y almacenes ubicados en Av. Los Incas K-5 (Cruce con Av. Vidairruzaga) en cercado de Arequipa, y también en nuestro almacén en Parque Industrial de Rio Seco.

Te invitamos a seguirnos por nuestra página de Facebook: @alevconstructor, donde compartimos diversos tips de cuidado y mantenimiento de nuestros productos, y también lanzamos constantes promociones y sorteos para nuestra comunidad que crece día a día.

Compartir

Leer comentarios