Arequipa

Arequipa: Prefecto y congresistas inician campaña a favor de damnificados

El Prefecto regional y congresistas por Arequipa unen esfuerzos por los damnificados de los huaicos en la región y el país, e iniciaron una campaña de solidaridad en coordinación con las Fuerzas Armadas. A través de una conferencia de prensa, los congresistas  dieron a conocer sobre la instalación de un centro de acopio para recabar ayuda para los damnificados de Arequipa y el norte del país, cuya sede se encuentra en las instalaciones de la prefectura, sito en la calle San Francisco 212, Cercado.  

22 de marzo de 2017
Arequipa: Prefecto y congresistas inician campaña a favor de damnificados
El Prefecto regional y congresistas por Arequipa unen esfuerzos por los damnificados de los huaicos en la región y el país, e iniciaron una campaña de solidaridad en coordinación con las Fuerzas Armadas.
A través de una conferencia de prensa, los congresistas  dieron a conocer sobre la instalación de un centro de acopio para recabar ayuda para los damnificados de Arequipa y el norte del país, cuya sede se encuentra en las instalaciones de la prefectura, sito en la calle San Francisco 212, Cercado.

 

 

El centro de acopio estará a cargo del Comité de Damas de la Prefectura, quienes trabajaran por turnos para recolectar las donaciones de la población, instituciones públicas, privadas, empresarios y de quienes deseen ayudar a las personas que perdieron sus viviendas, terrenos de cultivos y  bienes.

En esta oportunidad también tendrán activa participación las Fuerzas Armadas del Perú, tanto Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y la Policía Nacional, quienes intervendrán activamente en las acciones de apoyo y distribución de la ayuda recaudada.

Los congresistas señalaron que se requiere principalmente alimentos no perecibles, ropa de verano en buen estado, repelentes, bloqueadores y útiles de limpieza y aseo.

 

Compartir

Leer comentarios