Arequipa

Asaltan a trabajadora y a ocho clientes en cabina de internet

Tres delincuentes provistos con arma de fuego sembraron el terror la noche del lunes en una concurrida cabina de internet ubicada a escasos metros del área de ingenierías de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), en el Cercado de Arequipa. “La Ratonera” es el nombre del establecimiento que atiende hasta altas horas de la noche, siendo sus principales clientes los alumnos de la mencionada universidad, que precisamente fueron testigos del asalto.  

26 de abril de 2017
Asaltan a trabajadora y a ocho clientes en cabina de internet
Tres delincuentes provistos con arma de fuego sembraron el terror la noche del lunes en una concurrida cabina de internet ubicada a escasos metros del área de ingenierías de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), en el Cercado de Arequipa.
“La Ratonera” es el nombre del establecimiento que atiende hasta altas horas de la noche, siendo sus principales clientes los alumnos de la mencionada universidad, que precisamente fueron testigos del asalto.

 

 

Pasadas las 20:00 horas, los asaltantes encapuchados irrumpieron en el establecimiento, ubicado en el pasaje Santa Rosa, a un costado del hospital Goyeneche. Los sujetos hicieron un disparo al aire y apuntaron con sus armas a la trabajadora Noemy Vargas L. y a ocho clientes.

En cuestión de segundos los facinerosos lograron llevarse una laptop valorizada en 2 mil 500 soles, 530 soles en efectivo de las ganancias del negocio y las pertenencias de los clientes, entre dinero, celulares, documentos y mochilas.

Tras lograr su objetivo huyeron raudamente sin lograr ser alcanzados por las víctimas. La agraviada presentó la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), siendo asumida la investigación por el personal especializado en robos. 

Peritos de criminalística hallaron un casquillo de bala, el cual fue recogido como evidencia. Trascendió que una cámara de seguridad grabó el asalto. Se Investiga. 

Como se conoce, el pasaje Santa Rosa es utilizado por ebrios que liban alcohol en la vía pública que también es un urinario público. La gente de mal vivir muchas veces atenta contra los jóvenes universitarios.

 

Compartir

Leer comentarios