Arequipa

“Cabezón” Reynoso está molesto con decisiones arbitrales

26 de febrero de 2015
“Cabezón” Reynoso está molesto con decisiones arbitrales
Su profundo malestar por el desempeño del juez FIFA, Henry Gambetta en el partido que el conjunto de FBC Melgar ganó 2-1 a Juan Aurich de Chiclayo, mostró hoy el técnico “rojinegro”, Juan Máximo Reynoso, de quien dijo que fue escandaloso y que pedirán a la Conar que no los vuelva a arbitrar.
“Un partido que debimos golear, el señor que va a impartir supuestamente justicia no lo está haciendo, no puede ser que un equipo que se cansó de meter patadas, que el señor Balbuena que hizo 5 faltas en el primer tiempo se quedó en la cancha. Y a nosotros en la primera nos bota”, señaló con respecto a la expulsión de Jhon Galliquio.
Detalló que lo único que pedirán a la Conar es Gambetta no los dirija más, “Porque de local fue escandaloso, imagínense de visita. La otra vez con la ‘U’ nos dejó con 9, no sé si tiene algo personal contra mí, porque lo único que le dije es que estaba pitando con dos reglamentos y está la grabación de televisión, eso es lo que me tiene enojado, porque en ningún momento le falté el respeto”, agregó.
Reynoso reconoció que este año no están teniendo los buenos resultados del año pasado jugando de visita.
“El año pasado nos venía todo bien de visita, este año no, los rivales nos respetan más, se tiran atrás”.
LISTO EL ONCE
De otra parte, resaltar que los melgarianos este sábado, a partir de las 17:30 horas en el estadio “Arequipa” de la Universidad Nacional de San Agustín, recibirán a su similar de Deportivo Municipal por la quinta fecha del Torneo del Inca. Mañana se definirá al equipo titular que buscará su tercer triunfo de local.
 
Compartir

Leer comentarios