Arequipa

Camión de carga se despista en la quebrada del Toro

19 de enero de 2019
Conductor y suboficial herido por accidente de tránsito.

Una de las rutas más peligrosas de la carretera Panamericana Sur es la que cruza por la provincia de Camaná, zona conocida como la quebrada del Toro. Ayer en dicho sector ocurrió otro grave accidente que dejó herido a un suboficial de la policía y el conductor de un camión de carga que se desbarrancó.

El accidente se reportó al promediar las 8:48 horas, cuando el camión de carga circulaba a la altura del kilómetro 860 de la quebrada del Toro, en la provincia de Camaná. El conductor perdió el control de la unidad, despistándose y dando vueltas de campana al interior de una hondonada.

Los dos ocupantes de la unidad quedaron atrapados en la cabina del pesado vehículo, siendo auxiliados por la Policía y otros transportistas que circulaban a esa hora por la vía.

Personal de la Policía de Carreteras y voluntarios auxiliaron a los heridos hasta el servicio de emergencias del hospital de Camaná, donde quedaron internados por sus graves lesiones.

Según el director del hospital de Camaná, José Antonio Llamosas, los heridos fueron identificados como: suboficial de la Policía Nacional, Juan Carlos Quispe Huanca, quien resultó policontuso por accidente de tránsito con fractura costal y traumatismo abdominal cerrado; además del chofer Roberto Huancaya Ticona, diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito, fractura de columna lumbar por descartar y traumatismo renal.

La policía investiga las circunstancias en que se produjo el despiste y volcadura del camión de placa D1P- 874.

Compartir

Leer comentarios