Arequipa

Camiseta Marca Arequipa y pisco de la región en Rusia

13 de junio de 2018

Prom Arequipa presentó la mañana de ayer la camiseta “Mundial Rusia 2018 Marca Arequipa”. Además cerca de 800 arequipeños viajaron para estar presentes en Rusia y apoyar a la selección.

La prenda con imágenes de la marca destino de la ciudad, fue presentada por el consejero y presidente de la Comisión de Turismo del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), James Posso; el gerente regional de Comercio y Turismo, Miguel Apaza; el coordinador de Prom Arequipa, Saúl Caipani, y el gerente de Marketing Estratégicos y Servicios Generales, Juan Delgado. La casaquilla parecida a la remera blanca y roja de la selección de fútbol estará a la venta desde hoy a 80 soles.

Según informaron se confeccionó 1000 ejemplares. Un total de 30 fue obsequiado a un grupo de hinchas arequipeños que viajaron a Rusia para alentar al equipo peruano de fútbol. “Se conversó con hinchas arequipeños para que usen la camiseta en los partidos y creen la barra Marca Arequipa en Rusia, para ello ya estamos haciendo coordinaciones”, dijo Caipani durante la conferencia de prensa de presentación de la casaquilla.

La prenda con características para uso profesional, fue confeccionada por el grupo Walon. Entre las características representativas se encuentran: Elasticidad, mayor frescura, mayor absorción y expulsión del sudor, material Inter Dryer, insignia sublimada, resistencia a la luz y tela antiarrugable. La casquilla será vendida en centros comerciales de la ciudad.

Por otro lado, el gerente regional de Comercio y Turismo, informó que no solo la prenda Marca Arequipa estará en Rusia, comunicó también que se envió pisco de la región a una exposición en ese país.
Según contó son 12 marcas y 36 botellas que a través de la Asociación de Exportadores (Adex), serán expuestas en el país europeo y sede del mundial de fútbol.

DATO
Entre las marcas se encuentran: Cepas de Loro, Majes Tradición, Mídalo, Casta de León, Tinajas de oro, La hacienda de mi abuelo, entre otros. El mismo gerente en otro momento informó que calcularon que aproximadamente 800 arequipeños, según sondeos hechos a agencias de viaje, viajará a Rusia.

Compartir

Leer comentarios