Arequipa

Caylloma busca a Ísmodes y deja de lado a Cáceres Llica

21 de octubre de 2018

Javier Ísmodes, candidato al Gobierno Regional de Arequipa, y líder de Arequipa Transformación parece que le quita votos a su contrincante, Elmer Cáceres Llica. El día de ayer líderes y exalcaldes de la provincia de Caylloma, ciudad natal del candidato del grupo de la “C”, se reunieron con el líder del “foquito” en su local de campaña en Yanahuara.

“Hemos recibido la visita de varios alcaldes electos y nos expresaron su apoyo y confianza en las propuestas. Nuestro compromiso con Caylloma es en comprometer el trabajo por el agua, las microempresas y los canales, fomentar el turismo y mejorar las vías. Además, queremos dar soporte técnico a las municipalidades”, señaló el líder del “foquito”.

[LEE TAMBIÉN: Ísmodes y Cáceres se lanzan pullazos para segunda vuelta ]

Rodolfo Sarayasi, exalcalde provincial de Caylloma, y los alcaldes electos de Tisco, Edgar Maque y de Yanque, Benigno Jalisto, se reunieron con el político que hoy se encuentra en campaña para la segunda vuelta.
“Considero que Ísmodes tiene propuestas serias y viables y que serán en beneficio de todas las provincias. Tiene mejores propuestas y estoy seguro que aportará al desarrollo de la región”, dijo Sarayasi.

En otro momento el líder de Arequipa Transformación indicó que en los siguientes días se reunirá con diversos actores políticos, quienes requirieron hablar con él. Respecto a la propuesta y estrategia que utilizará en adelante dijo: “Propuestas, exponer y exponer propuestas, no voy a responder a ataques, pero sí reto al señor Cáceres al debate”.

Compartir

Leer comentarios