Arequipa

Colegio Particular Nuestra Señora del Rosario

Con 146 años el colegio de señoritas Nuestra Señora del Rosario sigue vigente en nuestro días.  Decano de los colegios particulares de nuestra ciudad, ofreciendo a las alumnas un espacio donde puedan recrearse y estudiar.   Elena Chávez Delgado, fundadora del colegio particular, quiso cambiar la filosofía que se tenía, proponiendo brindar a la mujer un tipo de educación que permitiera enfrentar los retos que planteaba el mundo, mediante su plana docente y el plan de estudios.   Las matrículas se realizaban con total normalidad sin ningún examen de admisión.

9 de enero de 2016
Colegio Particular Nuestra Señora del Rosario
Fuente de imagen:
Con 146 años el colegio de señoritas Nuestra Señora del Rosario sigue vigente en nuestro días.  Decano de los colegios particulares de nuestra ciudad, ofreciendo a las alumnas un espacio donde puedan recrearse y estudiar.
 
Elena Chávez Delgado, fundadora del colegio particular, quiso cambiar la filosofía que se tenía, proponiendo brindar a la mujer un tipo de educación que permitiera enfrentar los retos que planteaba el mundo, mediante su plana docente y el plan de estudios.
 

Las matrículas se realizaban con total normalidad sin ningún examen de admisión.

 

 

Compartir

Leer comentarios