Arequipa

Conoce los estrenos de películas que se vienen en el 2018

Se viene un año interesante en estrenos. A continuación conoce los estrenos de películas del 2018. Hay para todos los gustos.

6 de enero de 2018
Conoce los estrenos de películas que se vienen en el 2018

Se viene un año interesante en estrenos. A continuación conoce los estrenos de películas del 2018. Hay para todos los gustos.

 

Películas de superhéroes

 

Se vienen 10 películas de superhéroes en el 2018. Marvel estrena el año con Pantera Negra, sigue con Los vengadores: Guerra infinita, la película más esperada en este género, y termina con AntMan y La Avispa.

 

DC solo estrenará una película: Acuamán. Mientras que tendremos dos películas de los X-Men por partida doble: Los nuevos mutantes, una cinta que parece de terror, y Dark Phoenix.

 

Mientras se espera, con muchas ansias, Deadpool 2. ¿Podrá repetir el éxito del 2016? En animación tenemos Los increíbles y Spider Man, con un superhéroe afroamericano. Además dentro del universo de Spiderman llega Venom, cinta protagonizada por Tom Hardy.

 

Las secuelas

 

Las sagas no mueren. El año arranca con la última de la franquicia de Maze Runner. Se llama Maze Runner: The Death Cure. En febrero llega Cincuenta sombras liberadas, la historia de la trilogía de Christian Grey.

 

En marzo se estrena la secuela de Titanes del Pacífico bajo el nombre de Titanes del Pacífico: Insurrección.

 

En junio se estrena una nueva versión de La gran estafa, pero con mujeres. Se llamas Las estafadoras. Pero en ese mes se estrena quizás la secuela más esperada: Jurassic World, Reino Caído.

 

El mes se cierra con Sicario 2: Soldado, secuela de Sicario, cinta dirigida por Dennis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt.

 

En julio tenemos Hotel Transilvania 3 y Mamma Mía, así como Misión Imposible 6.

 

En agosto tenemos el remake de Caracortada; en noviembre llega una nueva versión de Mulan. Hace décadas se estrenó como cinta de animación, ahora será con actores reales. El mes se cierra con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y El demoledor 2.

 

Las propuestas más pequeñas

 

A inicios de año llegarán las cintas que compitan por el Óscar, pero también hay otras propuestas interesantes como María Magdalena, protagonizada por Rooney Mara y Joaquín Phoenix. También la nueva obra de Wes Anderson, Isla para Perros.

 

En abril se espera también, por Netflix, Aniquilación de Alex Garland, el mismo director de Ex Machina.

 

Si hablamos de ciencia ficción, en marzo llega la esperada cinta de Steven Spielberg, Ready Player One, una historia de realidad virtual que elevó las expectativas con su primer trailer.

 

Además se espera que a fines de año llegue la nueva obra de Martin Scorsese, The Irishman, a estrenarse por Netflix. No se sabe si llegará a los cines.

 

La nueva versión de Mary Poppins, con Emily Blunt a la cabeza, llegará en diciembre. Así como The First Man, la nueva obra no musical de Damien Chazelle, ganador del Óscar a mejor director por La La Land.

 

Alfonso Cuarón debería presentar su nueva película, Roma, luego de su exitosa Gravedad. Esta película lo llevó a filmar otra vez en México.

 

Las cintas de terror y Star Wars

 

Infaltables las cintas de terror. Quizás la más esperada sea La monja a estrenarse en julio. Este personaje lo vimos en El conjuro 2. Ahora se profundizará más en él en esta película. En enero llega Insidious: Capítulo 4.

 

Mientras que en mayo se espera el estreno de Han Solo. La cinta profundizará también en este personaje de La guerra de las galaxias. Aunque no hay nada oficial, quizás la fecha se cambie a diciembre, como se ha hecho con todas las cintas de Star Wars.

 

Películas peruanas

 

El año se calienta con Django: Sangre de mi sangre. Será una secuela de la película estrenada en el 2002. Regresan todos los personajes, aunque con una historia. Se estrena en enero.

 

El 29 de marzo llegará No me digas solterona. Una nueva comedia de Big Bang Films. En ese mes también llegaría Sobredosis de amor con Gianella Neyra, Gianpiero Diaz y Renzo Shuller.

 

En mayo llegaría La casa rosada de Palito Ortega. Mientras que en agosto Rosa Mística, una nueva propuesta de Augusto Tamayo.

 

Tondero confirmó el estreno de Locos de amor 2, pero también se espera este año, Soltera Codiciada y a fines de año Asu Mare 3, aunque no hay fecha confirmada.

 

También se espera el estreno de La peor de mis bodas 2 y Calichin 2.

 

No hay fecha para Wiñaypacha, pero lo más probable es que se estrene este año. Mientras que Miguel Barreda, terminó La cantera en Arequipa y quizás estrene a mediados de año. Sangra. Grita. Late de Aldo Miyashiro se proyectó con buenos comentarios en el festival de Austin.

 

Compartir

Leer comentarios