Coworking también ofrece beneficios para empresas

26 de mayo de 2018

Cada día los coworking están ganando más seguidores en Arequipa, debido a la gran utilidad que representan para trabajadores independientes pero también para las empresas, pues además de ser económicamente rentables, cuentan con todos los servicios de oficinas tradicionales y por tanto resultan estratégicos.

Edgar Rivera Díaz, director de CoworkinHouse Arequipa, explicó que cuando una empresa no cuenta con el suficiente espacio para llevar a cabo una reunión de equipo con otros socios, proveedores o clientes, el coworking es la alternativa perfecta porque ofrece estos servicios, como es la sala de reuniones o un ambiente para talleres y capacitaciones.

Agregó que mediante el alquiler de una sala de reuniones una empresa se ahorrará los elevados costes de tener que mudar o acondicionar un sitio más grande y sobretodo cuidará la imagen que la empresa proyectará a sus proveedores, colaboradores y clientes.

“Una empresa o freelance que realice sus reuniones en un lugar agradable, completamente equipado y acondicionado ofrecerá una imagen más seria debido a que está mostrando la capacidad de contar con un lugar donde realizar acuerdos y solucionar cualquier tipo de contingencia”, destacó Rivera.

Comentó que para el caso de CoworkinHouse Arequipa tienen hasta tres espacios amplios para reuniones con bastante público, y los precios varían desde los 60 soles la hora, que cubre mobiliario (mesas, sillas), servicios básicos como luz y agua, además internet y seguridad.

CoworkinHouse Arequipa está ubicado en Mariscal Benavides 307-B Selva Alegre. Para mayor información los interesados pueden llamar a los teléfonos 979304164 y 924256658.

Compartir

Leer comentarios