Arequipa

Cumbia, salsa y rock en “Fin de Fiesta” del Jardín de la Cerveza

4 de julio de 2018

Un espectacular concierto de “Fin de Fiesta” se realizará este año en el Jardín de la Cerveza Arequipeña. El evento será el próximo sábado 18 de agosto y congregará a destacados artistas nacionales y locales, de los géneros de cumbia, salsa y rock.

Jimena Mercado, representante de marca Arequipeña, sostuvo que la actividad musical empezará desde las 14:00 horas y tiene como meta congregar a más de 20 mil espectadores. Manifestó que el costo de las entradas va desde 15 soles.

“Esta es la primera vez que organizamos un ‘Fin de Fiesta’ en el Jardín de la Cerveza. Buscamos convertir este espacio, en la principal vitrina de la buena música, por ello el próximo 18 será una noche increíble e imperdible para los arequipeños”, señaló.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 06 de julio, en varios puntos como son Alexmar Music de la calle Mercaderes, Teleticket de Hipermercados Metro de Cerro Colorado, Av. Ejército y Lambramani y también, en todas las tiendas de Estilos.

ARTISTAS
Encabeza la lista musical “Rata Blanca”, quienes llegan a celebrar sus tres décadas en el escenario. Cantarán todos sus temas musicales, así como sus recientes producciones como Tormenta Eléctrica y más.

Además los acompañará la noche del 18, Gondwana que regresa a la ciudad del Misti para hacernos corear sus temas musicales “Antonia”, “Piénsame”, “Felicidad” y otras. A veinte años de su primer disco esta banda de reggae, tiene mayor actividad en el continente.

También hará vibrar a los arequipeños, la reconocida banda Río, que descargará su potencial musical con sus emblemáticas canciones “La Universidad”, “Lo peor de todo”, y “Todo estaba bien”, entre otras.

Además, se suma al lujoso cartel Trémolo, y representando a nuestra ciudad la pachanga la pondrá Brinca Frontera y DJ del Bosque.

Compartir

Leer comentarios