Arequipa

Desconocidos balean a joven albañil en el distrito de Cayma

Un joven albañil resultó herido de bala cuando unos desconocidos lanzaron piedras y realizaron varios disparos contra el domicilio de su suegro en el distrito de Cayma. Roberto Ullachica Peña de 23 años de edad recibió un tiro a la altura del abdomen por parte de varios varones, quienes bajaron de una camioneta color blanco y dispararon contra el inmueble ubicado en el jirón Begazo Nro. 502.

12 de febrero de 2018
Desconocidos balean a joven albañil en el distrito de Cayma

Un joven albañil resultó herido de bala cuando unos desconocidos lanzaron piedras y realizaron varios disparos contra el domicilio de su suegro en el distrito de Cayma.

Roberto Ullachica Peña de 23 años de edad recibió un tiro a la altura del abdomen por parte de varios varones, quienes bajaron de una camioneta color blanco y dispararon contra el inmueble ubicado en el jirón Begazo Nro. 502.

Según versión de Teo Catasi Llacho, el hecho ocurrió cuando los desconocidos rompían las ventanas de su casa. Es así que solicitó ayuda a su yerno, quien al levantar la cortina fue alcanzado por un proyectil.

Pasado el incidente los delincuentes sesaron el fuego y huyeron a bordo de la camioneta, sin poder ser identificados. 

El herido fue auxiliado por serenos del distrito de Cayma  y trasladado al centro de salud Maritza Campos de Zamácola. Por su grave estado lo trasladaron al hospital Honorio Delgado, a donde ingresó con traumatismo abdominal torácico y shock hipovolémico.  

Peritos de balística de la Policía Nacional corroboraron destrozos en las ventanas del inmueble atacado. En tanto las investigaciones fueron asumidas por policías de la comisaría de Casimiro Cuadros y posteriormente derivadas a los agentes de la sección Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Testigos del hecho rindieron su manifestación en el Depincri para hallar indicios de las causas que motivaron el ataque e identificar a los responsables que se dieron a la fuga.

 

Compartir

Leer comentarios