Arequipa

Diario El Pueblo renueva su página web para beneficio de nuestros lectores

10 de abril de 2018

Con el propósito de brindarte nuevas funcionalidades y una mejor experiencia informativa en nuestra plataforma digital, hemos renovado la página web del Diario El Pueblo.  Ponemos a tu disposición nuestra nueva web (https://elpueblo.com.pe/) en la que podrás encontrar un diseño moderno de acceso rápido y ordenado a nuestro contenido, siempre caracterizado por cubrir los principales acontecimientos en Arequipa, Perú y el mundo.

Nuestra renovada plataforma es más ligera y sencilla, con clasificación de noticias que permite al visitante encontrar rápidamente los principales sucesos del día y día, así como busca contenido que sea de su interés. Por otro lado, se han priorizado los contenidos en base a las preferencias de nuestro público, poniendo las noticias arequipeñas en primer lugar, seguidas de la coyuntura nacional e internacional.

Otra de las novedades es el cambio de letra en la página que asegura una lectura más clara y legible y mejora la visualización de los textos. También hemos renovado la organización de las secciones, haciéndolas fáciles de identificar conforme se navega en la página.

Estos cambios se han realizado pensando en nuestros lectores y los diversos dispositivos con los que acceden a nuestro sitio web. Ya sea por computadora, tablet o celular, nuestra página informativa responde a las demandas de la era digital y a las necesidades de nuestros lectores. Te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás fotografías, tendencias, vídeos y datos actualizados con lo último del acontecer regional, nacional e internacional.

Compartir

Leer comentarios