Arequipa

Dictarán curso para iniciar tu propio negocio

Con iniciativa propia y pocos recursos puedes iniciar un negocio desde tu casa. El 3 de febrero, el ingeniero Augusto Montes dará la conferencia "Ideas de negocio de consumo masivo" en la elaboración de productos de limpieza, automotrices, cosméticos y de lavandería en el hotel Crismar, en la calle Moral 107, pensando en mejorar el costo de estos productos con la idea de ahorrar, pensando en tu bolsillo. 

29 de enero de 2018
Dictarán curso para iniciar tu propio negocio

Con iniciativa propia y pocos recursos puedes iniciar un negocio desde tu casa.

El 3 de febrero, el ingeniero Augusto Montes dará la conferencia "Ideas de negocio de consumo masivo" en la elaboración de productos de limpieza, automotrices, cosméticos y de lavandería en el hotel Crismar, en la calle Moral 107, pensando en mejorar el costo de estos productos con la idea de ahorrar, pensando en tu bolsillo. 

Esta capacitación te ayudará a elaborar tus propios productos haciendo que inicies tu propia empresa. También enseñarán a formalizar tu negocio para que no tengas dificultades  al momento de convertirte en un próspero empresario. Ofrecerán fórmulas sencillas y de bajo costo para que puedas venderlas a tus vecinos y empezar a crecer. 

Pueden seguir este curso en Facebook e instagram como Negocios Familiares, donde se verá plasmado el concepto de negocio. Con estas fórmulas de productos de limpieza, automotrices, cosméticos y de lavandería, podrás comenzar a vender a la familia, los amigos, hoteles, restaurantes, car wash, lavanderías, etc. 

La capacitación estará a cargo de Augusto Montes, quien también dará cursos gratuitos a las personas de Conadis, para que puedan crear su propia empresa. Informes a 6727200- 7958857 – 944605819 – 987041349.  Web: www.negociosfamiliares.com.pe

 

Compartir

Leer comentarios