Arequipa

Dos fallecidos y varios heridos dejó racha de accidentes de tránsito

27 de agosto de 2018

Choques y atropellos ocurridos en la ciudad dejaron como saldo dos fallecidos y más de 15 heridos. La racha de accidentes de tránsito se inició la noche del sábado con la muerte de un conductor y continuó hasta la mañana de ayer.

En la avenida Alfonso Ugarte a unos 30 metros del puente San Isidro, el conductor del auto de placa V4X – 277 perdió la vida tras impactar contra la base de concreto de un panel publicitario. Al promediar las 22:10 horas del sábado.

La víctima identificada como César Huamani Chaclla (50) murió a pesar de los intentos de los bomberos por salvarle la vida. En el vehículo viajaban otras dos personas que fueron evacuadas en la ambulancia por los paramédicos de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa. En el hospital Honorio Delgado, fueron identificadas como Javier Huamani Chaclla (47) y Emilia Chirinos Gia (47).

Ayer a las cuatro de la madrugada aproximadamente otro accidente de tránsito terminó con la vida de un peatón en la vía Arequipa – Yura. Ocurrió cuando el vehículo de turismo de placa A6E 753, conducido por Delfín Chirinos Toledo (52), transitaba por el grifo San Luis a la altura de kilómetro 10.5.

El vehículo embistió al transeúnte que perdió la vida en el acto. El varón vestía un pantalón beige, casaca marrón y zapatos negros. El cadáver fue trasladado a la morgue sin ser identificado.

De otro lado, al promediar las ocho de la mañana el choque entre una cúster y una camioneta dejó como saldo 14 pasajeros heridos. El accidente de tránsito ocurrió en el by pass de la avenida Ejército, intersección con el cruce de la avenida Cayma.

El vehículo de servicio público de la empresa Transpol S.A. que cubría la ruta del Parque Industrial a Pampas de Polanco de placa V9A 863 chocó con la camioneta guinda de placa C7S 023.
Horas después, en la segunda cuadra de la avenida Mariscal Castilla, Luz Pamela Pumainca Ccuro (25) fue atropellada por la camioneta cerrada de matrícula F0J 333. La joven cruzó la pista imprudentemente.

El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa a las 10:14 horas.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios