Arequipa

Durante tres días mostrarán avances tecnológicos para salud

13 de septiembre de 2018

Desde hoy se realizará la 12 edición de Tecno Salud, Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines, evento considerado el más especializado en el sector de la medicina y la salud en el Perú, reuniendo a empresas especializadas.

En este encuentro, estarán presentes empresas peruanas que desarrollan soluciones de telemedicina y que participarán en esta convención presentando sus productos como: Tele-orientación y Medical Imaging Access (MIA). Se trata de una solución que permite una interacción virtual entre el doctor y el paciente para intercambiar información de salud. Por otro lado, la segunda solución que se plantea es una iniciativa integral de almacenamiento, visualización y elaboración de informes para imágenes médicas.

Mauro Pretto, gerente comercial de Medical Innovation & Technology, por ejemplo, estará a cargo de la conferencia “Presentación de Telesalud”, donde informará sobre las innovaciones de e-Health en el país y presentará los servicios de MI&T a los asistentes.

“Es para nosotros muy motivador participar en eventos de la categoría de Tecno Salud ya que nos permite presentar nuestras soluciones de telemedicina. Estamos comprometidos a seguir buscando nuevas oportunidades dentro del ámbito de e-Health que contribuyan a mejorar la gestión de los establecimientos de salud y la cobertura de salud a través de la telemedicina”, indicó Mauro Pretto, gerente comercial de Medical Innovation & Technology.

Compartir

Leer comentarios