Arequipa

EDIFICA próximo a iniciar obras de “HOME, tu vida en Cayma”

14 de marzo de 2019

EDIFICA, empresa inmobiliaria líder en el Perú ha desarrollado para Arequipa, un proyecto de vivienda pensado en las necesidades y costumbres para arequipeños, con un concepto basado en comodidad, seguridad, tranquilidad y conservación del medio ambiente.

A pocas semanas de terminar nuestra pre venta y a punto de iniciar construcción, vemos con satisfacción que el proyecto es del agrado de nuestros clientes al haber culminado con éxito nuestros objetivos comerciales para esta etapa, que nos demuestra que la ruta es la correcta.

HOME ofrece un “estilo de vida” para quien busca residir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad; estamos ubicados en la parte baja de Cayma, muy cerca a centros comerciales y el corazón financiero de Arequipa; además de desarrollar un condominio con más de 3.500m2 de parques y jardines; con áreas para gimnasio, sala de reuniones, sala para niños, zona de parrillas, bar, etc.

Contamos con tres edificios para tres tipos de clientes:

STARTUP; con departamentos de 40 a 70m2 con 1 y 2 dormitorios, ideal para jóvenes, que buscan tener su propio espacio o inversionistas que desean rentabilizar una inversión en bienes raíces.

MEDIUM; departamentos de 3 dormitorios alrededor de los 100m2.

PLUS; departamentos flats y dúplex con áreas mayores a 140m2, de espacios amplios con 3 dormitorios para familias consolidadas.

HOME “Tu vida en Cayma” ofrece una gran oportunidad de rentabilidad para quien busca realizar una inversión, ya que el negocio de Bienes Raíces se constituye en una de las herramientas financieras de mayor seguridad en el mercado, además de ofrecer el más alto rendimiento frente a otros instrumentos financieros.

En Edifica hemos logrado resultados aproximadamente del 9.4% de rentabilidad anual con nuestra oferta inmobiliaria. Estos excelentes resultados son fruto de:

  1. LA EXPERIENCIA; tenemos más de 500,000m2 construidos en nuestro país.
  2. PRESTIGIO; somos la 3ra empresa inmobiliaria en venta de vivienda en Perú.
  3. RESPALDO; trabajamos con los principales bancos del país y somos supervisados por las empresas de mayor renombre en el Perú.
  4. SATISFACCIÓN; más de 1,500 departamentos entregados exitosamente a partir del 2005.
  5. DECISIÓN ESTRATÉGICA; construimos en las zonas de mayor potencial de rentabilidad en el Perú.

Para quien le interese invertir con nosotros hemos activado en Arequipa, para algunos departamentos seleccionados, nuestro programa de “RENTA INMOBILIARIA” haciendo que nuestro proyecto “HOME” se convierta en el más rentable en Cayma; de esta manera nuestros clientes prácticamente pagan solo la cuota inicial y el resto se paga solo, es decir nos hacemos cargo de la administración del departamento y garantizamos un ingreso fijo o variable mensual a nuestros clientes.

Esperamos a quienes se encuentren interesados en conocer un poco más de nuestro proyecto “HOME Tu vida en Cayma” nos visiten en sala de ventas y nuestro departamento piloto, ubicados en Calle Los Arces 706 – Cayma (a una cuadra de Calle Melgar) de lunes a domingo de 10am a 7pm, comunicarse con nuestra central telefónica 370370 o al whatsapp 921001090, un asesor comercial con gusto los atenderá.

Compartir

Leer comentarios