Arequipa

Entradas al Hay Festival comenzaron a agotarse

8 de noviembre de 2018

En menos de seis días se han agotado las entradas para una serie de presentaciones en el Hay Festival, entre ellas se encuentran las presentaciones del escritor peruano y ganador del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

“Nos interesa mucho llevar el mundo de los libros y propiciar la lectura a un público amplio y generar espacios de diálogo, plural y crítico y nos interesa superar la cifra asistencia y llegar a un público real que interactúe con los escritores”, dijo Cristina Fuentes.

Entre los eventos en los que las entradas se agotaron se encuentran: Mario Vargas Llosa; Mariana de Althaus – Hablando de Teatro; “Bicentenario”; El sistema solar. Obra de teatro; Adónde va la cocina peruana; Jane Teller en conversación con Dylan Moore; Héctor Béjar y Hugo Neira a 50 años del golpe de Velasco y Óscar Catacora y Philippe Claudel, Hablemos de Cine.

[LEE TAMBIÉN: Hoy al mediodía abren el Hay Festival 2018]

“Algunos eventos, charlas, se encuentran agotadas. Sin embargo existen más de cien actividades interesantes, seguramente se quiere escuchar a los grandes como Mario o Rushdie, pero hay gente fabulosa que viene como Paula Bonet, una escritora española que acaba de publicar un libro que habla sobre aborto súbito. O como Doris Salcedo, la gran artista, o Jane Teller. Yo, animo a la gente a acercarse a la taquilla o a la página web y mire lo que hay, porque hay una serie de temáticas y cada una de ellas es una pequeña joya”, dijo.

La venta de entradas físicas se realiza en la Biblioteca Mario Vargas Llosa, que se encuentra en la calle San Francisco N° 306, en el horario de nueve de la mañana a una de la tarde, y de dos de la tarde a seis de la tarde.

Compartir

Leer comentarios