Arequipa

Enviaron 7 mil panes tres puntas a Piura

5 de abril de 2017
Enviaron 7 mil panes tres puntas a Piura
Unas 7 mil unidades de pan de tres puntas, molde y galletas fueron enviadas ayer desde Arequipa para el desayuno de los damnificados por los desbordes en Piura.
La donación fue realizada por la Región Policial Arequipa. Los suboficiales y oficiales se encargaron de donar y  acopiar los sacos de panes. Estos partieron ayer en un camión oficial a la base aérea en Lima. Dicha donación arribará esta mañana para el consumo de los piuranos.
 

 
El coronel PNP Fredy Zegarra Black dio a conocer que además del pan de tres puntas, típico de Arequipa, se ha enviado donaciones de pan de molde, galletas y conservas, que pueden ser  consumidas por los damnificados sin necesidad de cocinarlas. 
Los panes fueron enviados en  sacos de papel y cajas para que se conserven mejor. Se ha coordinado que salgan en un vuelo directo de la Policía a la ciudad de Piura, una de las más afectadas por las inundaciones.
Esta ayuda inmediata al norte del país se suma a las 50 toneladas de agua y víveres que la Policía de la Novena Macro Región Sur Arequipa Moquegua y Tacna logró recabar con apoyo de los ciudadanos, informó el jefe policial.
Durante la Semana Santa y posterior a ella, en la comisaría de Yanahuara, se continuará recibiendo más donaciones. También todas las puertas de las dependencias policiales de la región están abiertas para acoger el aporte de los arequipeños solidarios con nuestros hermanos del norte del país.
Compartir

Leer comentarios