Arequipa

Especialista en la técnica Ho’oponopono llegará a la Ciudad Blanca

El experto en la técnica Ho'oponopono, David Enríquez llegará a la ciudad de Arequipa para dictar talleres vivenciales los días sábado 14 y domingo 15 en el Colegio de Periodistas.

13 de abril de 2018
Fuente de imagen:

El experto en la técnica Ho'oponopono, David Enríquez llegará a la ciudad de Arequipa para dictar talleres vivenciales los días sábado 14 y domingo 15 en el Colegio de Periodistas.

El Ho'oponopono, arte hawaiano muy antiguo, busca traer paz y equilibro de manera simple y efectiva mediante la limpieza mental y física, a través de un proceso de sanación, reconciliación y perdón.

Ho'oponopono no es una religión, es una filosofía de vida que significa “enmendar”, “corregir un error”, por ello en los talleres vivenciales los asistentes aprenderán algunas técnicas básicas para sanar su vida.

Esta técnica está basada en la física cuántica al sustentar que somos los creadores de nuestra propia realidad y lo que pasa en nuestro entorno, se aprenderá a como romper patrones repetitivos en tu familia, que van de generación tras generación, como adicciones, dependencias, separaciones, enfermedades, accidentes, carencias, matriarcados, patriarcados, etc.

Aprenderás como funciona tu mente y como Ho´oponopono trabaja en sanar y eliminar tus creencias limitantes. Se podrá identificar plenamente los conceptos de Conciencia Subconciencia y Supraconciencia y cómo relacionarte desde el poder que yace en ti, todo esto desde un estado de gratitud. Para mayores informes de los talleres vivenciales comunicarse al 977136393.

Quién dictará Ho`oponopono

David Enríquez, se entrenó con el Dr.Hew  Len en esta técnica en específico, además ha  escrito algunos  libros (Creencias Cero, Despertando a tu creador consciente y el Poder de tu Ser) y también es terapeuta, especialista en física cuántica, en reingeniería humana y reprogramación del subconsciente. Ha dado este taller en distintas versiones en varias ciudades de la República Mexicana y Latinoamérica.

Compartir

Leer comentarios