Arequipa

Esta semana darán a conocer fondos de pollada

16 de abril de 2019

Arnaldo Sánchez, presidente del Cuerpo Médico del Hospital Goyeneche, señaló que la pollada que realizaron el último viernes en el Callejón del Solar, en el cercado arequipeño, tuvo buena acogida en los arequipeños, quienes según el reporte extraoficial de las ventas, compraron las tres mil 400 polladas que prepararon.

“Aún no tenemos la cantidad exacta que hemos reunido, sin embargo en el transcurso de esta semana se va a finiquitar ello. Vamos a hacerlo con transparencia, por eso es que invitaremos a la Defensoría del Pueblo para que atestigüen la conformidad de nuestra actividad”, enfatizó Sánchez, quien agregó que de acuerdo a un cálculo extraoficial, tienen previsto recaudar alrededor de 21 mil soles.

Dicha cantidad de dinero será destinada para la compra de un tomógrafo, aspiradores y electrobisturís para realizar sus operaciones en el área de cirugía.

Sánchez indicó que luego de esta actividad, buscarán ahora la creación de un patronato que les permita organizarse para realizar otras actividades con mayor transparencia y les permita conseguir ingresos para el hospital Goyeneche.

“Solo nos queda agradecer a la ciudadanía que nos ha apoyado, y al gobernador regional Elmer Cáceres Llica que en su discurso por los 100 días nos ha felicitado por la actividad que hemos hecho y que demuestra que los arequipeños tienen sensibilidad de lo que ocurre en los hospitales de la región” finalizó el médico Arnaldo Sánchez, presidente del Cuerpo Médico de este nosocomio.

Compartir

Leer comentarios