Arequipa

Inauguran nuevo hotel en el centro de la ciudad

11 de abril de 2019
Costa del Sol Wyndham Arequipa.

Con una inversión de más de 20 millones de dólares, la cadena hotelera anunció la inauguración de Costa del Sol Wyndham Arequipa, afianzando su compromiso con el desarrollo de la región, promoviendo el turismo corporativo y recreacional.

Costa del Sol, cuenta con una alianza estratégica con Wyndham, grupo hotelero internacional que tiene aproximadamente 9 mil 200 hoteles a nivel mundial, destinos donde se promoverá también los atractivos de Arequipa.

“Hoy, la Ciudad Blanca se suma a esta experiencia de servicio y atención que, estamos seguros, promoverá y contribuirá con el desarrollo de la región sur, además de consolidar nuestra presencia en esa parte del territorio nacional”, manifestó el presidente de la Corporación Costa del Sol, Mario Mustafá, quien destacó la importancia de Arequipa para el grupo hotelero.

El empresario aseguró que con esta nueva oferta se cubre la demanda hotelera hasta por los próximos dos años, habiéndose incorporado hasta 150 habitaciones más para Arequipa, en hoteles de 4 a 5 estrellas.

Gracias a la alianza Wyndham, que cuenta con 9200 destinos en el mundo, Arequipa también se venderá internacionalmente. “Un buen clima, buena comida e infraestructura hotelera, garantiza un éxito total”, comentó Mustafá.

INVERSIÓN

El hotel, ex-Libertador, pasó a manos de la Cadena Costa del Sol Wyndham en noviembre del año pasado con una inversión que asciende los 20 millones de dólares entre la compra y remodelaciones realizadas en diversos espacios, resaltando los elementos clásicos e implementando mejoras.

Cuenta con 88 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además de restaurante, bar, piscina, gimnasio, cinco salas de reuniones, dos directorios y amplios jardines en un área total de 36 000 mil metros cuadrados.

Su restaurante “Paprika”, unifica la propuesta gastronómica de sus hoteles en todo el país, razón por la cual se ha realizado un cambio de carta que incluirá los platos típicos de la gastronomía arequipeña como: rocoto relleno, ocopa, queso helado, entre otros, además de ofertas promocionales.

Mario Mustafá anunció que se ofrecerá 20% de descuento en alojamiento y alimentación para todos los arequipeños en todos los hoteles de la cadena por el 2019.

Arequipa se suma a los 12 hoteles de la cadena ubicados en Lima, Callao Aeropuerto, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Cusco y Cajamarca. Asimismo, se estima que el crecimiento de Costa del Sol para el cierre del año sería en un 21%.

Compartir

Leer comentarios