Arequipa

Informarán a mistianos sobre becas de estudio en Australia

13 de marzo de 2019
Becas para estudiar en Australia.

La embajadora de Australia, Diana Nelson, visitará por primera vez la ciudad de Arequipa y ofrecerá una charla para dar a conocer los altos estándares de la educación australiana, así como la gran variedad de programas que ofrece el país continente y las facilidades para incorporarse al sistema educativo australiano.

En total son 22 mil cursos, 1200 instituciones educativas, 15 premios Nobel y 7 universidades entre las mejores a nivel mundial los atractivos que Australia ofrece a los estudiantes internacionales.

El evento contará con el apoyo de Tecsup, la diplomática y el gerente de Educación de Austrade, Jorge López, quienes dialogarán sobre las oportunidades que ofrece Australia en términos de educación, desde estudios del idioma inglés hasta estudios de pregrado y posgrado, y formación técnica, especialmente en el sector minero donde Australia es líder.

Además, se darán a conocer facilidades para los estudiantes como el poder trabajar a tiempo parcial, las becas existentes y los distintos tipos de visa, entre otros. Finalmente, Giuliana Romero, quien realizó sus estudios de máster en gestión minera en la Universidad de Queensland, contará sobre la experiencia como estudiante peruana en Australia.

Australia es un país multicultural, donde la mitad de la población cuenta con un progenitor nacido en otro país. Es la treceava economía más grande del mundo y cuenta con tres ciudades entre las diez mejores ciudades para vivir, convirtiéndolo en el tercer destino más popular para los estudiantes internacionales.

DATO

La cita es mañana a las 8:30 horas en la urbanización Monterrey D-8, José Luis Bustamante y Rivero.

Compartir

Leer comentarios