Arequipa

Internacional de Judo

El club Sakura de Arequipa (Perú) se coronó campeón de las categorías Sub-13 y Sub-18, mientras que el club Tokai de La Paz (Bolivia) fue el mejor de la categoría Abierto (+18) del primer Campeonato Internacional de Judo que se realizó ayer en el coliseo "La Chavela" por el 12º aniversario de Kodokan, club que junto a la municipalidad de Miraflores organizaron este torneo que ha reunido a 120 deportistas de Bolivia (La Paz) y Perú (Puno, Lima y Arequipa).  Antes de la competencia se realizó el Mini Prix que tuvo como fin promover el judo entre los niños de 4 a 10 años. Hay que resaltar que la mejor marca técnica fue obtenida por Michel Gonzales (Club Kodokan). El club Kodokan agradeció a la Federación Peruana de Judo encabezada por Carlos Zegarra por autorizar este certamen. El director de arbitraje estuvo a cargo de Óscar Obregón, mientras que la directora deportiva fue Andrea Otazú.

30 de enero de 2017
Internacional de Judo
El club Sakura de Arequipa (Perú) se coronó campeón de las categorías Sub-13 y Sub-18, mientras que el club Tokai de La Paz (Bolivia) fue el mejor de la categoría Abierto (+18) del primer Campeonato Internacional de Judo que se realizó ayer en el coliseo "La Chavela" por el 12º aniversario de Kodokan, club que junto a la municipalidad de Miraflores organizaron este torneo que ha reunido a 120 deportistas de Bolivia (La Paz) y Perú (Puno, Lima y Arequipa)
Antes de la competencia se realizó el Mini Prix que tuvo como fin promover el judo entre los niños de 4 a 10 años. Hay que resaltar que la mejor marca técnica fue obtenida por Michel Gonzales (Club Kodokan).

El club Kodokan agradeció a la Federación Peruana de Judo encabezada por Carlos Zegarra por autorizar este certamen. El director de arbitraje estuvo a cargo de Óscar Obregón, mientras que la directora deportiva fue Andrea Otazú.

 

Compartir

Leer comentarios