Arequipa

La Tarumba vuelve a la Ciudad Blanca con un bella historia sobre fortaleza, amor e ilusión

7 de septiembre de 2018

El circo La Tarumba vuelve a Arequipa con su show “Ilusión”, en el cual nos invita a descubrir que el Circo es como la vida misma a través de una historia para sentir, reír y vivir con todo el corazón.

Luego del éxito rotundo de su temporada 2016, La Tarumba regresa a Arequipa con su más reciente espectáculo llamado “Ilusión”, donde la gran carpa se convierte en una experiencia lúdica y emotiva que nos habla sobre la emoción que mantiene vivos nuestros sueños y nos impulsa a alcanzarlos.

La nueva puesta en escena narra las aventuras de Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo inicia un viaje lleno de emociones que lo llevará a perseguir sus sueños y descubrir su propia fortaleza. 

Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba desarrollará su temporada en la Ciudad Blanca desde el 28 de octubre al 11 de noviembre en la Bajada Puente San Martín – Vallecito.

 

La magia del circo, la fantasía, la música y la destreza de los artistas invitan al público a conectarse con su niño interior y celebrar la vida en un espectáculo para toda la familia. Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer a La Tarumba hace 34 años atrás: el construir un Perú mejor. A través de su show “Ilusión”, busca mostrarnos con alegría que la vida puede ser como uno la sueña, y que el circo es un ejemplo de ello.

Acrobacias aéreas, equilibrio, malabares, aros y fajas, son solo algunos de los actos que se presentarán en Ilusión, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Las entradas se pueden comprar a través de Teleticket y Arequipa Center. Además, los asistentes podrán adquirir el cuento interactivo producido bajo el sello de la Tarumba para toda la familia. 

Compartir

Leer comentarios