Arequipa

Laboratoria: Código que transforma

11 de febrero de 2016
Laboratoria: Código que transforma
 
Laboratoria es una empresa social de tecnología  que brinda a jóvenes mujeres la oportunidad de  formarse y comenzar una carrera en el sector digital.
Mariana Costa, Co-fundadora de Laboratoria tuvo la iniciativa de este gran proyecto desde hace 3 años, en la ciudad de Lima, el resultado de su esfuerzo, dedicación y el apoyo de todo su equipo fue un éxito, en el año 2015 logró que más de 130 coders sean empleadas como desarrolladoras web en reconocidas empresas digitales.
 
En cada promoción más del 60% de las chicas son empleadas aquí en el Perú (Arequipa y Lima) y también en sus sedes de Chile (Santiago) y México (DF).
 
El proceso de selección es muy competitivo, inicia con una convocatoria de inscripción para las interesadas e incluye toda la información acerca de Laboratoria y lo que se piensa desarrollar durante cinco meses. En una fecha a calendario se invita a un examen de conocimientos, continúa con una entrevista grupal, más adelante con una entrevista personal y finaliza con una llamada del equipo de Laboratoria confirmando tu ingreso.
 
Laboratoria, durante los 5 meses aprendieron conocimientos prácticos de HTML5, CSS3 y Javascript. Complementando su formación mediante mentorias de desarrollo personal, porque Laboratoria no solo se preocupa del  lado técnico sino también emocionalmente, forjando señoritas líderes en el sector digital.
 
Rodeadas entre familiares y amigos, la primera promoción de Laboratoria en Arequipa se graduó este sábado 06 de febrero.
25 chicas  están preparadas para iniciar su carrera como desarrolladoras web Front End. La vida de estas jóvenes fue transformada.
 

Nueva Convocatoria

Para todas las interesadas, ha comenzado un nuevo proceso de selección, para postular o para más información puedes visitar la siguiente página web: http://laboratoria.la/postula/aqp
 
Asume el reto de cambiar tu vida. Laboratoria te espera.
 
Compartir

Leer comentarios