Arequipa

Las bodas: cada vez más complicadas

25 de abril de 2018
Bodas y Detalles.

Lejos quedaron los tiempos en que preparar una ceremonia nupcial era sencillo: los padres de los novios se ponían de acuerdo en lo que iban a contribuir cada uno de ellos, muchas veces las ceremonias se realizaban en las propias casas y hasta ellos mismos elegían a los invitados; pero ya nada de eso existe y ahora organizar una boda lleva meses enteros de preparación y prácticamente se ha vuelto un reto para la futura pareja, terminar con éxito el proceso hasta llegar al “Sí” definitivo.

Todo comienza con definir la fecha de la boda, que no puede ser menos de un año, sino no se encontrará local para la celebración que se desea. Lo primero, hay que ser realistas y antes de comenzar a imaginar la boda de ensueño, hay que poner los pies en la tierra y ver con qué presupuesto se cuenta. De eso dependerá todo lo que venga más adelante.

El municipio donde se va a casar o la autoridad que celebrará la boda civil, la iglesia, el local de la recepción, las tarjetas de invitación, a quién se invita y a quién no, los padrinos, los aros, los vestidos, el terno, los zapatos, las joyas, el maquillaje, los documentos necesarios, las flores para la iglesia y el local, el banquete que se ofrecerá a los invitados, los bocaditos, el licor, los recuerdos, la música, la fotografía, la filmación.

Felizmente han surgido especialistas que ahora facilitan la organización de una boda, solamente es necesario tener las ideas claras de lo que se quiere para uno de los días más importantes de su vida, además del presupuesto; y ellos lo facilitan todo, como es el caso de Bodas y Detalles, quienes se encargarán de toda la planificación.

Esta organización arequipeña tiene años de experiencia en ayudar a las parejas a planificar las bodas, de acuerdo a los gustos y necesidades de cada una de ellas, y para facilitar su servicio han elaborado una revista especializada, la cual además tiene una agenda y un directorio completo de todos los proveedores necesarios para el evento.

Los interesados podrán ingresar a la página web: www.bodasydetalles.com.pe y encontrar la guía necesaria, pero también pueden hacerlo personalmente acudiendo a la primera Sala de Lista de Novios ubicada en el Centro Comercial Parque Lambramani, donde se registrarán y obtendrán la revista, con beneficios adicionales, como descuentos, promociones y sorteos de los productos o servicios de proveedores con quienes trabajan. Esta sala se abrirá una vez por mes, siendo el 28 de abril la primera apertura de 4 de la tarde a 10 de la noche.

Compartir

Leer comentarios